16/1/2013

El dia que Boca descendio





Descendió Boca Unidos y se salvó Esquina en salonismo





Se definieron las promociones del salonismo, Yupanky le ganó 4 a 1 a los de la Ribera y ascendió a la máxima categoría, mismo resultado del Deportivo Esquina para vencer 4 a 1 a Río Paraná y quedarse en primera.

La temporada 2011 de la Asociación Correntina de Fútbol de Salón llegó a su fin, con los terceros encuentros de la Promoción que dejó como saldo el ascenso de Yupanky a la A, el descenso de Boca Unidos a la B , Deportivo Esquina que se mantuvo en primera y Río Paraná que seguirá en la B.
Yupanky venció a Boca Unidos 4 a 1, y cerró la serie 2 a 1, en el primer partido ganó Boca 5 a 2, el segundo Yupanky 10 a 3.
En tanto que Deportivo Esquina le ganó 4 a 1 a Río Paraná, en el primer juego ganó Esquina 4 a 3 y el segundo Río Paraná por 5 a 2.

RESUMEN EN CADA CATEGORÍA
La Asociación Correntina de Futsal ha coronado a sus campeones de la temporada 2011, teniendo en Deportivo Gráfica Victoria el equipo que se llevó el título en la divisional "A", mientras que Nacional fue el subcampeón. En tanto que el máximo artillero de esta categoría fue, Daniel Caballero, jugador del club Real Unión, quien convirtió 54 Goles, siendo la valla menos vencida la de Olimpia Futbol Club.

En la divisional "B" se coronó campeón Pastas La Victoria y el subcampeón fue el Deportivo Fénix. El goleador del certamen fue Pablo Vargas Pacheco con 48 goles y la valla menos vencida fue para el equipo campeón.

En lo que hace a la divisional "C" se consagró campeón el Club Madariaga y su escolta fue Ressi FC. Ramón Ojeda, jugador de Bañado Norte con 26 conquistas fue el goleador del torneo, y la valla menos vencida fue para el arco del subcampeón.

La divisional "D" desaparecerá este año, por lo que la Asociación solo presentará tres divisiones: A, B y C en el torneo oficial de 2012. De modo que el último campeón de esta divisional fue Centauro y su escolta, Santa Teresita. Gustavo Pared, jugador de Centauro, con 30 goles, fue el máximo artillero y la valla menos vencida también fue para el mismo club.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada