24/5/2013

River decime que se siente?


River decime que se siente?

Ahora te voy a decir que se siente.................Dar tres vueltas en la bombonera!!


El 8 de noviembre de 1942, los millonarios logran un empate 2-2 en la Bombonera que les significa el campeonato tras ir en desventaja 2-0 al finalizar el primer tiempo. River dió la vuelta olímpica en la cancha de su eterno rival tras empatar con dos goles de Pedernera.


El 8 de diciembre de 1955, River se consagra nuevamente campeón en la Bombonera, tras ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, da vuelta el partido en dos minutos con goles de Labruna y Zárate, cuando faltaban menos de 20 minutos para los 90 reglamentarios



El del 6 de abril de 1986, el famoso partido recordado como el de la "pelota naranja" es , el gran día de Norberto Alonso, quien tras anotar 2 goles con una pelota de ese color le dio el triunfo a River. El equipo de Núñez había logrado el título en la fecha anterior y antes de comenzar el partido dio una vuelta olímpica reducida, para evitar incidentes, en el estadio de su eterno rival.




La verdad,no tuve el privilegio de ver un partido así .. Pero me imagino el orgullo que habran sentido todo los millonarios!! ORGULLO RIVERPLATENSE!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada