1/5/2013

Todas las hinchadas en caricatura (Hechas por mi)



HOLA blogueros!
Hasta el momento venia subiendo hinchadas en caricaturas hechas por mi, y quise hacer un recopilación de todas, para los que no las vieron y los que pidieron algun que otro dibujo.
Los dibujos ya estan en venta, y espero poder sacar provecho de lo que hago, ya que segun el tamaño me cuesta 2,3 y hasta 5 dias terminarlos.
A continuación les voy a dejar todos los post de las hinchadas, Espero que les guste..












































Recibo pedido de dibujos por MP o por la pagina de facebook que dejo a continuación, solo me tiene que pasar fotos donde se vean las banderas y algunos detalles de la hinchada.
Gracias!


Segui mis dibujos en facebook





Si te gusto el post agregalo a favoritos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada